Decoración de stand en Expo Fierro

DECORACION DE STAND EN EXPO FIERRO


Entretenimiento para ferias y decoración para stands

En la feria de Expo Fierro estuvimos decorando el stand con la fotocabina, máquina que hace varias fotos en pocos segundos y se entregan instantáneamente a los visitantes.


Entretenimiento para ferias y decoración para stands
Diseño de DOS foto tiras de 5 x 15 cms.
Las fotocabinas además de ser un elemento muy original en la decoración de stand para ferias, son  un instrumento muy potente para brindar recordación en los visitantes, porque puede entregar en segundos dos fotos con tres imágenes distintas o una foto 10 x 15 cms con varias imágenes.


Entretenimiento para ferias y decoración para stands
Diseño de una foto 10 x 15 cms con tres imágenes distintas
Los diseños de las fotos ustedes los pueden escoger, podemos entregar dos tiras de 5 x 15 cms o una foto 10 x 15, en papel de alta calidad y durabilidad, con nitidez extrema, porque la cámara que hace la foto es una profesional, nunca usamos la webcam del computador.


Entretenimiento para ferias y decoración para stands

Otras de las cualidades de nuestro servicio, la fotocabina además de servir como  decoración del stand, sirve para actualizar la lista de correos electrónicos, porque tiene la opción de enviar las fotos al instante a las redes sociales, permite hacer gifs y boomerangs de forma ilimitada, archivos que al ser compartidos se pueden volver virales en plena feria.
Los invitamos a ver más de nuestro trabajo de foto cabinas en nuestra página de lauravision.com.
Si desean separar nuestros servicios los invitamos a contactarnos a los siguientes Whatsapp:
310 326 72 01
322 350 45 13

310 554 07 89

Comentarios