Fotocabina en Delirio Show de Magia y Salsa

Fotocabina para Delirio (Salsa-Circo-Orquesta)

Si desean decorar el stand para la feria, la cabina de fotos será un valioso aliado, porque se puede personalizar por los 4 lados con la imagen que ustedes nos envíen, ustedes entregará recordatorios que los visitantes guardarán por siempre.
Entretenimiento para ferias y decoración para stands
Foto tiras personalizadas para Cabify
Diseños originales para cada evento, en esta ocasión entregamos dos foto tiras 5 x 15 cms en segundos, en papel de alta calidad.


Entretenimiento para ferias y decoración para stands

Cada año en Corferias, Bogotá, todos disfrutan del espectaculo de Salsa,circo y show, considerado como el Circo del Sol de la música Salsa, estuvimos con nuestra fotocabina perfectamente brandeada alegrando el corazón de todos los asistentes.

Entretenimiento para ferias y decoración para stands

Ofrecemos la única fotocabina del mercado libre de herrajes gruesos en los bordes, sin esquineros, sin chapas, manijas ni ventanas, para personalizar su marca al máximo en un mínimo espacio y pueda ser reconocida de lejos por todos los lados.
Entretenimiento para ferias y decoración para stands
Así quedó la fotocabina para Cabify en Delirio Show de salsa-Circo y Orquesta
Vive una nueva experiencia entregando los mejores recuerdos, compartiéndolos en las redes sociales e imprimiendo fotos desde Instagram con el hashtag.


alquiler fotocabinas para espectaculos


La fotocabina como está brandeada por los 4 lados, se ve muy bien, de forma, que se pone de espaldas al público, pero de frente al backing, de esa forma sale la marca del cliente en todas las fotos, la mejor recordación del evento y una gran atracción.
Whatsapp: 310 326 72 01 - 226 24 30
Bogotá, Colombia

Comentarios

Entradas populares